Alberto Fernández decidió volver a hablar tras las polémica que se generó luego de la entrevista que realizó anoche, donde defendió a Cristina Kirchner e hizo un paralelismo entre Alberto Nisman y Diego Luciani.
Frente a las críticas, el Presidente decidió reafirmar sus palabras.
Alberto Fernández no se guardó nada.
“Como hasta acá no se ha podido probar otra cosa, Nisman se suicidó y no encuentro motivo para que ocurra lo mismo con el fiscal (Luciani)“, arrancó el mandatario.
Alberto Fernández insistió en su punto de vista: “Fue parte de la pregunta concreta: ‘¿No tiene miedo de que le pase lo mismo que a Nisman?’. Y no, yo no tengo ningún temor de que pase eso”.
El referente K remarcó: “El Gobierno, así como opera sobre jueces y fiscales, le da seguridad a ellos. En eso no hay nada más que discutir”.
El mandatario aseguró: “El problema central, debo confesar, es que mi respuesta pone en crisis un relato del medio en el que estuve (TN) y muchos sectores del periodismo que insisten en decir que lo de Alberto Nisman fue un homicidio. La verdad, hasta acá no hay ninguna prueba que diga semejante cosa. Entiendo que desbaratar el relato los complique, pero hablé francamente de lo que veo”.