El Presidente Alberto Fernández encabezó un acto en Tecnópolis en donde aseguró que “la condición revolucionaria la sigue manteniendo viva” y que hará del internet un servicio público.
“Es impensable vivir en un mundo donde la conectividad no llegue a todos. Se enojan porque digo que internet es un servicio público…¡Que se enojen! Porque vamos a hacer de internet un servicio público para que llegue a todos los argentinos y las argentinas y que no nos estafen ni nos roben con las tarifas”, hizo énfasis el mandatario durante el lanzamiento del plan Argentina Programa.
El año pasado, Alberto Fernández declaró por decreto como servicios públicos a la telefonía, internet y televisión paga, obligando a las compañías a consensuar con el gobierno cuándo y cuánto podían aumentar sus tarifas.
Por otra parte, se dirigió a la juventud afirmando que “la condición revolucionaria la sigo manteniendo viva y por eso reivindico las cosas que tienen que ver con las libertades humanas, las cuales nunca voy a dejar de defender”.