En plena ola de coronavirus, Guillermo Hoppe, hermano de Federico y uno de los productores de Marcelo Tinelli junto a seis bailarinas del programa, dieron positivo.
Si bien desde la productora no lo confirmaron oficialmente, trascendió que es uno de los contagiados, junto con un grupo de mujeres que bailan en la apertura del ciclo.
La noticia se conoció este martes, pero el contagio se dio la semana pasada, a pesar de que el ciclo cumple con todos los protocolos establecidos.
Marcelo Tinelli había vuelto a la televisión el último lunes 17 de mayo. Y el retorno fue sin el público habitual, en el estudio montado en Don Torcuato y siguiendo medidas para evitar el contagio del COVID-19, que incluyen hisopados diarios entre todos los integrantes del equipo que está delante y detrás de cámara. Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar…
Tras el regreso del programa, Marcelo Tinelli remarcó que la producción tomó todos los recaudos necesarios para realizar el programa, “Estamos muy felices de darle laburo a la gente. Lamento si alguien se sintió ofendido, pero nosotros cumplimos con lo que dicen las autoridades sanitarias. Respetamos a rajatabla los protocolos”, sostuvo.
Con más de 30 años entreteniendo a los argentinos por las noches y en referencia a las críticas provenientes de los periodistas de espectáculos agregó: “No saben que tenemos un estudio sanitizado. Tenemos cuatro hisopados seguidos. Desde el sábado que nos estamos hisopando 156 personas. Puede dar un día negativo y ser un falso negativo, pero después negativo, negativo. Hay tres médicos en el piso y cuatro afuera. Un laboratorio y una carpa gigante para cuidarnos a todos. En los camarines no pueden entrar más de tres o cuatro personas. Son los datos que nos marca la autoridad sanitaria. Nos marcan normas para hacer el programa”.