A través de un comunicado, la empresa expresó que “estas acciones no sólo causan un perjuicio a las instalaciones de la empresa sino que perjudican el normal funcionamiento del servicio de agua”. Personal de la compañía detectó este sábado la vandalización del pozo de captación de agua en La Plata, donde los daños se produjeron sobre la instalación eléctrica, que provocó la salida del servicio.
La empresa a través de un comunicado expresó que “estas acciones no sólo causan un perjuicio a las instalaciones de la empresa sino que perjudican el normal funcionamiento del servicio de agua”. Por otra parte, ABSA ya realizó el reclamo pertinente a la empresa prestadora de energía y la misma trabaja para solucionar el inconveniente con la mayor celeridad posible.
Este hecho se produjo en la zona de las calles 139 y 511 de la capital provincial y se suma a los registrados durante el 2020 en distintos sectores de la ciudad: 134 y 90 (tres veces), 149 y 50; 170 y 72 y en 53 y 131.
⚠️ #Vandalismo
— ABSA (@ABSAOficial) January 2, 2021
📍#LaPlata
Vandalizaron otra perforación de agua en calle 139 y 511, afectando el suministro en la zona. Más información sobre el estado del servicio en la web 👉 https://t.co/s0N5HNKety#ABSA#ABSAalServicioDeTodos pic.twitter.com/xqD2EgeCHI