Un hombre de 36 años agredió a su ex pareja en la ciudad de La Plata y lo detuvieron en la casa de una familiar en la zona del puerto de Mar del Plata. Está acusado de cinco delitos por parte de la Justicia.
El detenido había utilizado una barreta para ingresar al domicilio de su ex pareja en 513 entre 136 y 137. Una vez que logró entrar la agredió con un cuchillo y la amenazó de muerte. Un grupo de vecinos llegaron a la vivienda para defenderla y el agresor tomó un fierro y comenzó a golpearlos, siendo una vecina herida durante el enfrentamiento.
Amenazando a todos los presentes se dio a la fuga hacia Mar del Plata, según constataron desde la Justicia platense que ordenó su inmediata captura. Personal de la comisaría tercera de Mar del Plata logró detenerlo en el cruce de las calles Padre Dutto y Magallanes.
La fiscal Virginia Bravo fue quien dispuso la detención del hombre que agredió a su ex pareja en La Plata y el traslado hacia la capital provincia imputado por los delitos de “violación de domicilio”, “lesiones leves”, daños reiterados”, “hurto” y “amenazas agravadas por el uso de armas reiteradas”