El ex presidente Mauricio Macri debía aislarse luego de haber estado con un caso positivo de coronavirus, pero se fue de viaje a Europa el domingo al mediodía.
Mauricio Macri debía permanecer aislado tras el resultado positivo de coronavirus del diputado Juan Manuel López, quién participó de la reunión de Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en la que estuvo presente el empresario. El encuentro se había llevado a cabo el pasado miércoles 23 de junio en el Galpón de los Milagros, en Palermo.
Sin embargo, decidió viajar a Europa este domingo porque tiene previsto cumplir con reuniones de trabajo y descansar algunos días con su familia. Ante esta situación, el ministro de Salud Bonaerense, Daniel Gollán, y el viceministro, Nicolás Kreplak, lo cuestionaron por no haber realizado el aislamiento obligatorio por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19.
Desde el entorno del ex presidente consideran que no fue contacto estrecho de López porque estuvieron a más de cinco metros de distancia en un lugar muy ventilado.