Aerolíneas Argentinas anunció que debido a la creciente suba de contagios de coronavirus, sus vuelos pueden sufrir reprogramaciones e incluso cancelaciones en el corto plazo.
Al igual que en el resto del mundo, cada vez más pilotos y otros miembros de la tripulación y personal de operación en los aeropuertos se contagian. Tal es así, que el fin de semana largo de Navidad se suspendieron más de 7.000 vuelos a nivel global.
En ese sentido, el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, escribió a través de su cuenta de Twitter que “debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de @Aerolineas_AR, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones”.
Y agregó: “Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales”.
Tras esta información, los pasajeros que puedan ser afectados recibirán una notificación vía el correo electrónico de contacto que hayan informado en su reserva con la modificación de su vuelo.