El piloto del TC Rioplatense Marcelo Rosales y su hija Florencia sufrieron un gravísimo accidente vehicular en la tarde de este sábado en Labardén, partido de General Guido.
El mismo ocurrió en el camino de acceso a la citada localidad cuando por razones que son materia de pericias policiales, el automóvil, un Torino deportivo con el cual participa en la categoría se despistó y salió del camino colisionando con una zanja existente a la vera de la ruta e inmediatamente se incendió íntegramente.
Como consecuencia del tremendo impacto, la hija de Rosales habría sido despedida del interior del vehículo y trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Maipú a dónde llegó con signos vitales pero ya en el citado nosocomio sufrió una descompensación y lamentablemente falleció.
Su padre también fue ingresado al nosocomio maipuense pero debido a su estado de salud fue derivado al Hospital Interzonal de Mar del Plata.
En el lugar del hecho trabajaron los Bomberos Voluntarios de Maipú como también personal policial del Destacamento de Labardén, aguardándose la presencia de los peritos de la Policía Científica para llevar adelante las tareas de rigor que determinarán las causas del trágico siniestro vial
Vía: Corresponsal de INFOZONA en Maipú.