Este sábado 2 de septiembre, los Bomberos Voluntarios de la ciudad bonaerense de Lobos recibieron una llamada de emergencia que los convocó al Km 110 de la Ruta 205. El motivo era un grave accidente de tránsito en el que estuvo involucrado un camión de transporte de carne de la firma “Frigorífico Roque Pérez”.
Según los informes preliminares, el camión se dirigía en la dirección de Lobos a Roque Pérez cuando, por razones que aún se desconocen, se salió de la cinta asfáltica y colisionó con varios árboles ubicados en un campo contiguo a la ruta antes de volcar.
En el momento en que los servicios de emergencia llegaron al lugar, el conductor, un hombre de 32 años y residente de Merlo, se encontraba atrapado en el habitáculo del vehículo.
Su acompañante, un joven de 26 años originario de Moreno, se hallaba fuera del camión y sufrió fracturas en ambas piernas.
El acompañante herido fue rápidamente trasladado por una ambulancia de los Bomberos Voluntarios al Hospital de Lobos para recibir atención médica urgente.
Sin embargo, el rescate del conductor demandó más tiempo, toda vez que se hallaba atrapado en el interior del habitáculo.
Inmediatamente de retirado fue trasladado con premura al nosocomio de Lobos pero lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, el joven falleció poco después de su ingreso al nosocomio.
Crédito: LTVN