En la noche del domingo se desprendió un asiento de la “vuelta al mundo” y provocó cuatro heridos, siendo tres de ellos menores. Clausuraron el predio e imputaron al dueño.
Todo ocurrió cerca de las 23 horas en el parque de diversiones Roller Park, ubicado en la localidad bonaerense de José C. Paz. Por motivos que aún se tratan de establecer, dos niñas de 8 y 9 años resultaron heridas, junto a un hombre de 31 y un adolescente de 14, que cayeron del juego desde cinco metros de altura.
La nena de 8 años, que aguardaba para subir al juego, sufrió la fractura de su pierna izquierda cuando el asiento la golpeó. El sujeto mayor de edad permaneció inconsciente durante varios minutos debido al golpe que recibió en la cabeza al caer al suelo y quedar tendido.
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Mercante, ubicado a pocas cuadras del lugar. Según informaron fuentes policiales, todos se encuentran fuera de peligro pero la nena fracturada aún permanece internada.
La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Rubén Moreno, de la UFI N°4 de San Martín, quien dispuso la inmediata clausura del predio e imputó por el delito de lesiones culposas al dueño del emprendimiento, Felipe Fernández, de 68 años.