En la mañana de este lunes y en medio de una intensa y espesa niebla que reducía considerablemente la visibilidad se produjo un impactante choque múltiple en la Ruta 2.
El mismo ocurrió a la altura del kilómetro 275 en las inmediaciones de la estación de peaje de la ciudad bonaerense de Maipú. Testigos aseguran que un banco de niebla y la detención de un camión fueron responsables del siniestro y afirman que “de milagro” no hubo víctimas fatales.
En ese lugar colisionaron cuatro vehículos, entre ellos, un camión y tres automóviles.
Según fuentes policiales un automóvil VW Gol chocó contra un camión que transportaba rollos de pasto y posteriormente otros dos automóviles, un Peugeot 206 y un Renault Logan, también colisionaron entre sí sufriendo importantes daños materiales.
Cabe señalar que tras el choque el VW Gol se incendió íntegramente y sus ocupantes resultaron ilesos por cuanto habían logrado descender antes que el vehículo tomara fuego.
Como consecuencia de los sucesivos choques, cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Municipal de Maipú para su atención médica, aunque fuentes confiables aseguraron a INFOZONA que ninguna de ellas revestía gravedad.
En el sitio trabajaron Bomberos Voluntarios y ambulancias de la ciudad de Maipú como también personal policial local y de la empresa AUBASA.
El tránsito en el sector quedó restringido y era asistido a efectos de evitar nuevos siniestros.