En las últimas horas se reportó un trágico siniestro vial que lamentablemente derivó en el fallecimiento de una bebé de tan solo 3 meses de edad.
La pequeña perdió la vida debido a las graves heridas sufridas en un accidente automovilístico en la Ruta 3, cerca de la localidad de Hilario Ascasubi, partido de Villarino, en la Provincia de Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron que la bebé, identificada como Sofía Condori Mamani, sufrió un fuerte traumatismo de cráneo como consecuencia del vuelco de la camioneta en la que viajaba junto a sus padres.
La camioneta involucrada en el accidente era una Toyota Hilux blanca, y además de la bebé, también se encontraban en el vehículo sus padres, Diego Armando Flores y Rubí Maribel Mamani Urzagaste, ambos de 19 años de edad.
Después del accidente, las víctimas fueron trasladadas en una ambulancia hacia un hospital en Bahía Blanca. Sin embargo, en el camino, la ambulancia chocó y volcó al ingresar a la ciudad.
De manera inmediata, otras ambulancias acudieron al lugar del segundo accidente y finalmente trasladaron al joven, quien se encuentra en estado grave en el Hospital Municipal de la ciudad del Sur bonaerense. Por su parte, su pareja se encuentra en condición estable en el Hospital Penna, después de sufrir una fractura de clavícula y contusión pulmonar, según se informó.
La beba también había sido trasladada al Hospital Penna, dónde ingresó en grave estado y lamentablemente falleció a pesar del esfuerzo de los médicos del nosocomio
Esta trágica noticia ha conmocionado a la comunidad, y las autoridades correspondientes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este triste suceso.