Esta mañana, INFOZONA informó sobre un trágico accidente en la ruta nacional 22, donde fallecieron tres hermanos menores de edad. En un principio se creía que las víctimas eran de Pigüe, pero recientemente fuentes policiales confirmaron que la familia es de Mar del Plata.
El fatal accidente tuvo lugar en el km 1032 de la Ruta 22, entre la localidad de Chimpay y Belisle (Rio Negro). El siniestro vial fue protagonizado por un vehículo marca Citroën Air Cross en el que viajaba la familia marplatense rumbo a Bariloche; y un camión Scania que viajaba desde Neuquén con destino a Olavarría.
Las primeras informaciones indican que el conductor del vehículo Citroën pisó la banquina de la Ruta 22 y al maniobrar para retornar sobre la cinta asfáltica perdió el control y fue impactado semifrontalmente por el camión, el cual no pude evitar esquivarlo.
Producto del fuerte impacto, murieron tres hermanos menores de edad de 7, 10 y 12 años que viajaban en el asiento trasero del automóvil. Mientras que los padres sufrieron lesiones que no serían de gravedad y fueron llevados al Hospital Francisco López Lima de General Roca, donde permanecen internados en estado de shock.
Desde el área de Seguridad Vial de la policía de Rio Negro, se informó que aún se continúa trabajando para determinar las causas del accidente, con la intervención de la Fiscalía Descentralizada de Choele Choel a cargo del fiscal Daniel Zornitta.