Un vehículo que viajaba en contramano provocó un fatal accidente en la autopista Acceso Oeste, a la altura de Haedo. El accidente frontal entre dos autos dejó como saldo un muerto y provocó una congestión en la vía que conduce hacia la Ciudad de Buenos Aires.
Un hecho terrible
El siniestro se produjo a la altura del km 19,8 poco después de las 3 de la mañana, cuando un hombre que viajaba a bordo de un Volkswagen Gol gris se habría incorporado a la vía con sentido a la Capital en contramano a la altura del hospital Posadas.
El auto viajó en infracción durante unos dos kilómetros hasta que impactó de frente contra un Ford Focus blanco. Como consecuencia del incidente, un hombre mayor de edad perdió la vida de forma inmediata.
En el VW Gol, que se trasladaba a contramano, viajaba José David Urzagasti de 36 años, y su hijo, menor de edad. Urzagasti murió en el acto, pero su cuerpo quedó dentro del vehículo durante varias horas hasta que los bomberos pudieron retirarlo.
El hijo de la víctima mortal fue trasladado de urgencia al hospital Posadas, con una fractura en su pierna izquierda.
Un milagro
El ford Focus era conducido por un hombre de 39 años, de iniciales E.O.W., quien resultó ileso del terrible impacto. Efectivos de tránsito de la Policía Bonaerense le realizaron el control de alcoholemia y el resultado fue negativo.
A raíz del accidente, personal policial y de seguridad interrumpieron el tránsito en dos carriles de ese sentido. Por ese motivo, se generaron demoras en la vía que conduce hacia la Ciudad de Buenos Aires.