Una familia de Balcarce buscaba desesperadamente a un abuelo de 99 años que dijo que salió a hacer compras pero nunca volvió. Sin embargo, horas después lo encontraron sano y salvo a 70 kilómetros de su casa.
¿Qué fue lo que pasó?
El hombre salió de su casa en la ciudad bonaerense de Balcarce, con la excusa de hacer las compras, ya que es una de las pocas actividades que realiza por su avanzada edad. Pasaron las horas y el abuelo no volvía a su casa. Fue entonces cuando su familia comenzó a preocuparse pensando que podría haber tenido un accidente o que se había perdido.
Con este motivo, la familia decidió realizar la denuncia para dar con su paradero. En la búsqueda participó la Fiscalía Descentralizada de Balcarce y los efectivos de la Sub DDI local.
Tras varias horas de búsqueda, pudieron localizar al abuelo, que se encontraba almorzando en Mar del Plata, ciudad que queda a unos 70 kilómetros de su hogar.
El hombre se encontraba sano y salvo, como si nada pasara. Los oficiales le explicaron que su familia lo estaban buscando y él les respondió que se le antojó ir a almorzar a ese restaurante y por eso se fue.
Según otras fuentes, contaron que el viaje lo hizo en un remis. “Fue conversando con el chofer, pero le mintió el nombre y la edad para no dejar pistas“, indicaron en la investigación.