Los Premios Gardel 2017, que reconocen lo más destacado de la música argentina, se realizaron en el Teatro Gran Rex este martes por la noche.
El cantautor Abel Pintos obtuvo anoche su tercer Gardel de Oro -es el primero que lo logra- al ganar tres de las siete categorías en las que estaba nominado: Mejor Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Artista Masculino Pop.
“Gracias al Gauchito Gil, gracias a Dios”, dijo Pintos, al recibir la estatuilla dorada, que se suma a las que ganó en 2013 y 2014. Y extendió su agradecimiento de manera generosa.
El evento que cada año organiza la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) contó con la conducción de Lalo Mir y Maju Lozano. A lo largo de la noche hubo también presentaciones en vivo de Lali Espósito y un homenaje a Cacho Castaña, realizado por Miranda, Palito Ortega y Juanchi Baleirón. También honraron al recientemente fallecido Horacio Guarany, con fragmentos de sus canciones interpretadas por Jairo y Nahuel Pennisi.