Abandonados por sus padres, tres chicos casi mueren quemados mientras cocinaban

Gastón

En Santiago del Estero, tres chicos de 7, 10 y 12 años casi mueren quemados mientras se cocinaban papas fritas al ser abandonados por sus padres. Se cree que las madres se fugaron con otras parejas y los padres nunca se hicieron cargo de los niños.

La fiscal de la causa, Norma Mtach, afirmó que los dos menores de 10 y 12 años son hermanitos, mientras que el restante de 7 es sobrino de los anteriores, al ser hijo de la hermana mayor, de 22 años.

Según la investigación, los progenitores masculinos nunca se hicieron cargo de los chicos. Por otro lado, la madre de los de 10 y 12 se habría ido hace dos semanas con su nueva pareja, y a su vez, la progenitora del de 7 hizo lo propio con otro nuevo novio.

Aparentemente, el sábado por la noche los menores tenían hambre y resolvieron freír papas fritas. En el intento, se produjo un incendio en la cocina y los vecinos acudieron al auxilio de los nenes. Ahora, los tres chicos que casi mueren quemados quedaron al cuidado de una hermana y la Fiscalía busca a las dos madres.

Compartir este artículo