El calor no afloja y el año cierra con temperaturas altísimas en la provincia de Buenos Aires aunque permanece vigente la amenaza de las lluvias, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.
Para este jueves se espera una jornada inestable por la mañana y con alguna probabilidad de lluvias en horas de la tarde. Los vientos soplarán del sector norte con ráfagas. La temperatura oscilará entre los 25°C y los 37°C.
Cabe agregar que en la tarde de la víspera en varios distritos del Centro y Sudeste bonaerense se produjeron precipitaciones aisladas que trajo algo de alivio al calor extremo que predominó durante toda la jornada
Para mañana, viernes 31, el último día del 2021, el cielo estará nublado con probabilidades de lluvias y algún chaparrón por la noche. Se espera un clima templado a caluroso. La mínima será de 21°C y la máxima de 35°C.
En tanto, para el 1° de enero, los especialistas adelantaron que estará parcialmente nublado y con vientos y ráfagas del sector norte. Además, no descartan la presencia de lluvias y chaparrones durante todo el día. El termómetro marcará una mínima de 24°C y una máxima de 34°C.