El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé la llegada de frío polar para los próximos días. Las temperaturas bajarán considerablemente y se aguardan por mínimas bajo cero.
Los expertos indicaron que el próximo fin de semana ingresará “una masa de aire polar a la región que hará que las temperaturas mínimas se ubiquen por debajo de los cero grados”.
“El viernes ingresará una masa de aire frío que podría provocar algunas lluvias al chocar con el aire templado del ambiente”, anticiparon.
El sábado 29 de mayo, y de acuerdo a lo que indicaron los especialistas del SMN, el cielo estará de parcialmente nublado a mayormente nublado y vientos procedentes del sudoeste. Por otra parte, la temperatura mínima será de 7 grados; mientras que la máxima alcanzará los 13.
Y para el domingo 31 de mayo se esperan vientos fuertes y un marcado descenso de temperatura, con mínimas de 2 grados bajo cero y máximas muy bajas también”, afirmaron los especialistas al tiempo que indicaron que “podrían registrarse algunas nevadas en la zona central del país como Tandil”, en la provincia de Buenos Aires.