10 días preso por ocasionar ruidos molestos con su moto

Ignacio Hernández

cortes-moto

Personal policial de la comisaria de Saladillo detuvo a un ciudadano quien en reiteradas oportunidades ocasionaba disturbios con su moto. Será trasladado y deberá cumplir 10 días de arresto.

En ese sentido el comisario Néstor Oriozabala explicó: “Anoche recibimos un oficio de la Jueza de faltas donde uno de los jóvenes más revoltosos con el uso de las motos, que más contravenciones tiene y que seguía con la aptitud rebelde de molestar a la gente con “cortes”, fue aprehendido por el gabinete de prevención por infracción a la Ley 24449 y será trasladado a Valdés para cumplir 10 días de arresto por múltiples faltas”

“Esto es un buen mensaje para aquellos jóvenes que no entienden razones y con su actitud están molestando y perjudicando la tranquilidad de Saladillo. Con esa actitud también ellos se perjudican porque seguirán las sanciones y próximamente habrá otras detenciones. Es un ejemplo que vienen muy bien para que los jóvenes entiendan que esto no es una travesura sino que es grave y que si no entienden y deponen su actitud se va agravando día a día van a terminar presos”.

Compartir este artículo